C/ Ferro, nº7 - PI Can Pelegrí - 08755 Castellbisbal (Barcelona)
+34 901116612
+34 900180469
ItalyFrenchEnglish

Piscinas nuevas

La lámina armada FLAGPOOL para piscinas nuevas se puede instalar sobre cualquier tipo de soporte y es ideal para revestir estructuras realizadas con paneles de acero ó prefabricados

Las primeras piscinas realizadas con revestimiento en PVC-P se remontan al año 1977. Desde entonces su uso ha supuesto un crecimiento imparable hasta llegar a ser uno de los materiales más utilizados para revestir piscinas. Sin duda, hoy podemos afirmar que, de tres piscinas realizadas en Europa, dos tienen revestimiento en PVC-P.
Las razones de este éxito son de fácil comprensión.

El revestimiento en PVC-P permite realizar vasos más ligeros y dejan al revestimiento la función  de impermeabilizar. Esto implica un menor coste y una mayor rapidez de construcción de la piscina. Las excepcionales características químico-físicas de FLAGPOOL permiten reducir los gastos a medio plazo gracias a la ausencia de intervenciones de mantenimiento necesarias en los casos de soluciones tradicionales.

FLAGPOOL NG11 è il miglior liner in pvc per il rivestimento e la realizzazione di piscine interrate in cemento armato e acciaio

FLAGPOOL no sufre de alteraciones moleculares, su formulación con tratamiento Bio-Shield garantiza una total resistencia a la formación de microorganismos (hongos, bacterias, esporas).
La rapidez de instalación, sobre todo con respecto a los revestimientos cerámicos tradicionales, representa otro punto fuerte de la lámina FLAGPOOL, sobre todo en el sector de las obra pública (parques acuáticos, piscinas públicas, piscinas residenciales, piscinas con olas, etc.…).

La suavidad y flexibilidad de FLAGPOOL permite realizar piscinas cualesquiera que sean sus formas, tanto para las piscinas con sistema de depuración skimmer como sistemas desbordantes.
La lámina FLAGPOOL se puede instalar sobre cualquier tipo de soporte y es ideal para revestir estructuras realizadas con paneles de acero ó prefabricados, por está razón , el costo de la piscina se reducirá considerablemente.
PON GUAPA TU PISCINA CON FLAGPOOL!

Puedes elegir entre una amplia gama de colores: 13 colores lisos, 3 diseños  impresos “mosaico” (Mosaico Azul, Mosaico Verde y Marbella Azul) y 3 diseños impresos “mármol” (Perla Negra, Blanco Florencia y Azul Cielo).

FLAGPOOL favorece el ahorro en tú piscina manteniendo un excelente calidad. FLAGPOOL tiene una garantía de 10 años.

ItalyFrenchEnglish