C/ Ferro, nº7 - PI Can Pelegrí - 08755 Castellbisbal (Barcelona)
+34 936351400
+34 936351488
EnglishFrenchItaly

TECNOLOGÍA FLAGPOOL NG UTILIZADA PARA UNA PLANTA DEPORTIVA DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL

Desde sus orígenes, el liner Flagpool NG fue utilizado muy a menudo para realizar plantas de grandes dimensiones: piscinas públicas, parques de agua, delfinarios, porque siempre ha garantizado una instalación fácil (una característica fundamental cuando se trata de plantas grandes y complejas) y una amplia elección de colores. Cuando la Administración Municipal de Viù, un centro turístico en las colinas turinesas, decidió integrar el complejo deportivo existente con la realización de una piscina descubierta que acogiera más de trescientas personas, la elección del revestimiento en PVC Flagpool NG, considerando la forma tan peculiar del proyecto, fue casi obligada.
Además, para permitir la protección del medioambiente y del paisaje de este pequeño municipio piamontés, se buscaron sinergias que pudieran garantizar por un lado estándares elevados de confort y por otro lado un uso racional de las fuentes de energía.
Por esta razón los pilares del proyecto de la planta fueron:
-Uso de fuentes de energía renovables
-Máximo ahorro energético
-Mantenimiento fácil
-Impacto ambiental limitado

La elección del liner impermeabilizante y decorativo Flagpool NG de color blanco contribuyó a maximizar el resultado del proyecto. La nueva planta de Viù, a pocos meses de su apertura, ya se ha convertido en una atracción que se extiende hasta los valles fronterizos y los municipios del basso Canavese (región del Piamonte). Una atracción aún más apreciada gracias a la peculiar forma de la piscina, en la que es posible, en toda seguridad, nadar o relajarse en las amplias zonas circulares de hidromasaje.

Leave a reply


EnglishFrenchItaly