C/ Ferro, nº7 - PI Can Pelegrí - 08755 Castellbisbal (Barcelona)
+34 936351400
+34 936351488
EnglishFrenchItaly

Rehabilitacion

FLAGPOOL NG es la solución perfecta para la rehabilitación de piscinas de cualquier forma o tamaño y su instalación es muy rápida

LAGPOOL es una lámina sintética en PVC-P armada con malla de poliéster, un revestimiento concebido y realizado para la impermeabilización, la protección y el decorado de piscinas, tanto de NUEVA COSTRUCCION como para REHABILITACIÓN de piscinas existentes.

FLAGPOOL NG es excepcional para revestir piscinas privadas e instalaciones públicas, cubiertas o exteriores.

FLAGPOOL NG puede ser utilizado para la rehabilitación de piscinas revestidas con azulejos, mosaico, hormigón y pintura: en poco tiempo la piscina queda nueva.

 

FLAGPOOL NG es la solución perfecta para la rehabilitación de piscinas de cualquier forma o tamaño: gracias a su flexibilidad se adapta fácilmente a cualquier forma y su instalación es muy rápida.

FLAGPOOL NG protege permanentemente la estructura constructiva del vaso, garantizando la total impermeabilidad de la piscina: FLAGPOOL NG es la mejor solución para corregir las habituales filtraciones en las soluciones convencionales. FLAGPOOL NG es resistente a los microorganismos (hongos, bacterias y esporas) presentes en el agua e impide su desarrollo gracias al Tratamiento Bio-Shield.

Además proporciona una excelente protección contra los rayos UV. FLAGPOOL NG es sinónimo de color: el amplio abanico de colores permite conferir al agua el aspecto deseado, integrándola perfectamente en el ambiente. FLAGPOOL NG está garantizado por 10 años. FLAGPOOL NG satisface el deseo de tener una piscina conteniendo los costes y asegurando una excelente calidad.

EnglishFrenchItaly